Aguas del Altiplano chequeará suministro de agua potable en establecimientos educacionales

Llave - aguaEn una reunión sostenida la mañana de ayer lunes entre el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Marcelo Basaure y Carlos Ruíz, seremi de educación, el responsable de la empresa sanitaria solicitó un catastro de los colegios que iniciarán sus clases hoy martes con el objeto de evaluar la situación del suministro de agua potable.

“Queremos garantizar que los colegios estén en condiciones de recibir a los alumnos que mañana se integran, por lo que estaremos revisando todo el día que el sistema se encuentre totalmente operativo en lo que se refiere al suministro de agua potable”, manifestó Basaure.

Carlos Ruíz, por su parte, entregó el listado de los 140 establecimientos de la ciudad que incluyen los colegios municipales, subvencionados, particulares, jardines infantiles, escuelas especiales y establecimientos técnico profesionales.

Durante la tarde la empresa sanitaria desplegó cuadrillas que estuvieron realizando el chequeo con el objeto de asegurar que los niños y niñas de Arica reinicien normalmente su actividad escolar.