5 detenidos arrojo investigación de venta de droga por Facebook con entrega tipo “delivery”

Carabineros del OS-7 Arica detuvo a individuos que repartían las sustancias ilegales a domicilio.

5 detenidos y cerca de 11 millones 700 mil pesos, además de 5 mil 700 dosis de diferentes tipos de droga incautó Carabineros del OS-7 Arica, tras sorprender la venta ilegal de sustancias a través de grupos de Facebook cerrados y que entregaban nada menos que tipo “Delivery” a los consumidores.

La orden de investigar de la Fiscalía local, estableció los domicilios de los proveedores, los cuales fueron allanados durante los últimos días, resultando detenidos un total de 5 individuos, uno en el sector de calle Roberto Letelier, otro en calle Lincoyán, de la Población Maipú Oriente y en Juan de Dios Flores con Calle José Morales Cares.

Según lo informado por personal de esta sección especializada, la investigación permitió identificar el modus operandi, con un falso comprador que simuló estar interesado en adquirir la sustancia, logrando la detención del osado vendedor y la identificación de los otros inmuebles allanados.

La labor del OS-7 incautó 250 dosis de cocaína, 5.000 dosis de Pasta Base y 260 dosis de Marihuana, logrando retirar de circulación un total de 5.700 dosis, avaluadas en aproximadamente 11 millones 700 mil pesos.